distribuciones fester ciudad de mexico negocio emprender

Inicia tu negocio vendiendo productos Fester

Es momento de elevar tus ventas ofreciendo productos de la más alta calidad y con un margen atractivo para seguir creciendo juntos. Como parte de nuestro programa de desarrollo estratégico, Grupo Ticomán apuesta por la búsqueda y el desarrollo de nuevos emprendedores nacionales en líneas de impermeabilizantes y soluciones Fester. Para alcanzar este propósito contamos con especialistas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos ofreciendo a tus clientes productos de la más alta calidad y con más de 70 años de reputación impecable en el mercado.

En Grupo Ticomán ofrecemos diferentes programas para llevar oportunidades a los emprendedores mexicanos, uno de los más exitosos ha sido emprender pequeñas subdistribuciones a través de pedidos detallistas, de esta manera nos aseguramos de tener experiencias exitosas pues los pedidos estratégicos no descapitalizan al emprendedor y le permiten desplazar los productos en tiempos muy atractivos.

¿Cómo funciona? Primero hacemos una visita técnica que puede ser virtual o presencial, vemos la capacidad que tiene el emprendedor de acuerdo a su tipo de negocio, objetivos comerciales y otros factores clave. De ahí haremos llegar las listas de precios vigentes con las recomendaciones de precios sugeridos y empezaremos con el primer plan de compras.

Para ello brindamos asesoría específica sobre el tipo de producto que tiene mejor demanda en la zona, así como una garantía de desplazamiento donde el proveedor puede hacer devoluciones después de cierto tiempo de no generar movimiento con un producto específico e intercambiarlo por otros que le resulten más atractivos.

Otro factor importante es el acceso a capacitaciones directas por parte de Fester México, así como la oportunidad de ganar diferentes estímulos para seguir desarrollando su trayectoria dentro de Fester Ticomán.

Nuestro programa está dirigido especialmente para ferreterías, casas de materiales, tlapalerías y centros de pinturas que desean diversificar su catálogo de productos. Solicite más información, tenemos la experiencia para generar un negocio exitoso con la asesoría de 20 años de uno de los distribuidores Fester con mejor reputación en el territorio nacional.

inicia tu propio negocio fester franquicias

En este camino te apoyaremos con un esquema de precios insuperable, una logística extraordinaria y una propuesta financiera que permita aumentar tus ventas con estos beneficios:

  • Logística integrada en nuestro CEDIS Tlalnepantla ideal para distribuidores de las zonas bajío, centro y sur.
  • Descuentos especiales por volumen de compra y frecuencia.
  • Apoyo publicitario para acelerar desplazamiento (dependiendo del volumen de compra).

Si usted ya cuenta con una tlapalería, centro de pinturas o ferretería le ofrecemos:

  • Distribuir una marca de tendencia, con una reputación impecable y bien posicionada en todo México.
  • Mejores márgenes de utilidad.
  • Asesoría para rápido desplazamiento de producto.
  • Seriedad y profesionalismo.
  • Atención totalmente personalizada.
  • Descuentos especiales por frecuencia y por volumen de compra.

Hagamos negocios, acérquese a nuestros asesores de Grupo Ticomán para crecer juntos.

Llámanos