Al aplicar sellos de silicón en grandes ventanales, domos o superficies que estarán expuestas por periodos prolongados al sol, el silicón se debilita y termina por volverse quebradizo.

Esto se convierte en un problema porque al afectarse las propiedades adhesivas y elásticas, el silicón pierde sus capacidades de aislamiento, siendo así que podrían ocurrir problemas de humedad, moho, polvo y otros elementos propios de la intemperie.

¿Cuál es la solución?

Si esto ya se ha vuelto un problema frecuente, que además de los gastos del producto, requiere un tiempo considerable de mano de obra especializada, en Grupo Ticomán tenemos una solución:

Utilice Fester Superseal P:

Recomendamos este producto ya que soporta temperaturas de -40° a 80° C y ofrece una gran resistencia a la intemperie (incluyendo polvo excesivo y luz solar directa), de esta forma usted evita tener que cambiar sus juntas de silicón cada cierto tiempo y además tiene la garantía de uno de los adhesivos más innovadores del mercado.

 

Si tiene preguntas sobre aislamientos y recubrimientos especiales estamos para servirle, recuerde que podemos brindarle asesoría virtual sin costo sobre cualquier producto Fester para tener la mejor experiencia.

Grupo Ticomán es un distribuidor certificado Fester con el catálogo completo de soluciones, servicios de aplicación de producto y garantía por escrito para ir a la segura.