Grupo Ticomán tiene experiencia en soluciones para plantas de alimentos. Este sector es especialmente delicado por las diferentes normas de higiene y bioseguridad aplicables, por lo cual debemos procurar la mayor calidad en aplicación y productos totalmente seguros.
Diagnóstico de Impermeabilización Industrial:
Al iniciar este proyecto detectamos que sí había un sistema impermeabilizante existente pero ya se encontraba intemperizado. Por otra parte las bajadas de agua quedaron mal recibidas y algunas bases de equipos no estaban tratadas así como los botaguas. Se detectó también la acumulación de lodos.
Acciones correctivas en Impermeabilización Industrial:
Las acciones correctivas comenzaron con el retiro de impermeabilizante existente, es decir, una limpieza a fondo de toda la superficie. Después pasamos a la imprimación de la superficie con FESTER HIDROPRIMER PLUS WB.
Una vez seco el Hidroprimer, pasamos a la instalación de FESTER MIP por medio de termofusión y concluimos esta etapa con el tratamiento especial a botaguas y bajadas de agua.
Al hacer la entrega de este nuevo proyecto el cliente recibió una superficie totalmente impermeabilizada, las bases de equipos y estructuras tratadas, el área bajo el botaguas tratada y lo más importante, dimos solución al problema mejorando el aislamiento y recubrimiento general de una planta de producción de alimentos de talla internacional.
Llámanos