Fester ciudad de México distribuidor autorizado

Grupo Ticoman es un distribuidor certificado Fester en la Ciudad de México, a través de más de dos décadas protegiendo lo que usted construya nos encargamos de desarrollar proyectos integrales de impermeabilización en áreas como:

  • Ventas al profesional
  • Ventas a constructoras
  • Ventas empresa a empresa
  • Ventas al consumidor final
  • Proyectos integrales de recubrimientos e impermeabilización

Ser un distribuidor certificado Fester implica un profundo conocimiento de los productos, así como de las diferentes técnicas de aplicación para garantizar el mejor resultado en cualquier proyecto de recubrimientos, ya sea de tipo residencial, comercial, empresarial o industrial.

¿Está buscando una tienda fester cerca de mi ubicación? Estamos más cerca de usted, actualmente contamos con 4 Unidades de negocio cubriendo todo el valle de México, tenemos ubicaciones directas en Ticomán (Lindavista), Vallejo, Toluca y Tlalnepantla Estado de México (fester tiendas cdmx). Sin embargo actualmente tenemos la capacidad de desplazar tanto a nuestros asesores como nuestro personal de instalación a cualquier parte del país.

Teléfonos Fester Ciudad de México: 55 3125 0789

Cuándo usted trabaja con un distribuidor certificado Fester tiene acceso a mejores promociones, tecnología de vanguardia, pero sobre todo el respaldo de una garantía por escrito que es un compromiso de calidad total en cualquiera de sus proyectos, ya sea en comercialización con la aplicación certificada.

¿Realmente somos distribuidores certificados? Sí, puede verlo directamente en el sitio corporativo de Fester, tocando este enlace.

fester ticoman distribuidor certificado fester

La invitamos a conocer Grupo Ticoman, tenemos la experiencia que usted necesita para satisfacer todos sus proyectos de impermeabilización en el Valle de México. Nuestro centro de operaciones se ubica en Calzada Ticomán 480, Lindavista, en Gustavo A. Madero C.P. 07300, Ciudad de México.

Llámanos