Reparación e Impermeabilización de techumbre comercial

Acudimos para realizar la reparación de un local comercial ubicado en Xola, Ciudad de México, se trató de una techumbre de lámina pintro, que previamente ya contaba con un sistema de impermeabilizante, mismo que en la primera inspección se apreciaba deteriorado y tenía encharcamientos severos en canalones y filtraciones es el interior del local comercial.

Complementario a esto se encontró una losa colindante en donde se encuentran las bases de los equipos, aquí también existía un sistema impermeable donde se apreciaban desprendimientos lo cual nos indica que su vida útil ha terminado.

La recomendación fue hacer el retiro de las partes mal adheridas y la aplicación de un nuevo sistema completo, principalmente una combinación entre un sistema acrílico en la techumbre de lámina y un prefabricado en la losa firme.

Como parte de nuestras tareas realizamos el retiro del sistema flotante o mal adherido para preparar la superficie antes de aplicar el sistema nuevo. Se dio una limpieza exhaustiva de coladeras y se prepararon también para ser impermeabilizadas con protocolo de puntos críticos.

Reforzamos los traslapes, aplicamos el tratamiento de puntos críticos y después de concluida la limpieza y retirar las falsas adherencias procedimos a la preparación del sistema prefabricado en la losa.

Después de esto procedimos a impermeabilizar la lámina, aislamos los muros y las coladeras, recubrimos todos los puntos críticos a detalle, impermeabilizamos los muros y presentamos una superficie totalmente renovada lista para soportar las lluvias más intensas.

Al final nuestro cliente puede resolver el problema de la filtración de agua al interior del inmueble recuperando la calidad de recubrimientos y sobretodo teniendo total seguridad sobre la calidad de los aislamientos para proteger mejor su patrimonio.

Para este proyecto utilizamos interminable acrílicos Fester de la más alta calidad, malla de refuerzo, Fester MIP para aplicación de la losa, Acriton fachadas en los muros y como complemento un impermeabilizante asfáltico de base solvente y acabado en aluminio para el canalón.

En su siguiente proyecto de impermeabilización cotice con Grupo Ticoman, cubrimos todo el valle de México con la mejor garantía por escrito para darle solución a cualquier proyecto de recubrimientos ya sea de tipo residencial, comercial o industrial.

Llámanos